Formación

La formación es un aspecto importante para cualquier deportista que quiera iniciarse o progresar en un deporte de montaña de manera fiable y segura. Tanto si es tu primera experiencia en esa modalidad como si ya tienes experiencia pero quieres centrarte en un aspecto concreto o dar un paso más en tu progresión, la mejor manera es hacerlo aconsejado por un profesional.

He organizado los cursos en dos niveles: iniciación (I) y perfeccionamiento (II); los cursos de iniciación están pensados para gente que tiene poca o nula experiencia en ese deporte y suelen tener una duración de dos días, con parte práctica y teórica. Los cursos de perfeccionamiento tienen una duración determinada por los contenidos y las necesidades de los participantes. Para aprovechar bien el contenido de un curso de perfeccionamiento es recomendable haber realizado antes uno de iniciación o tener asimilados los conocimientos y técnicas descritos en el temario.

En algunos casos se tratan de monográficos: dos días centrados únicamente en el tema que nos ocupa; de esta manera aprovechamos mejor el tiempo.

El material personal necesario para cada curso viene especificado en el dossier y es responsabilidad de cada participante, aunque siempre os puedo prestar algo o aconsejar donde alquilar o comprar lo que os falte.

El ratio profesor/alumno depende del curso; tambien viene especificado en el dossier

CONTACTAME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s